Lunes, 30 de septiembre de 2013

En la actualidad nos vemos muy directamente involucrados con el Internet y sus servicios, y lo podemos observar mayor mente en las redes sociales que son el punto de mayor importancia para la publicidad de cualquier producto o servicio físico o cibernético. Además de ofrecer al usuario entretenimiento y comunicación con personas de todas partes del mundo, también permiten a los comerciantes de marketing el emprendimiento de un negocio a través del sistema de publicidad.

Al momento de iniciar un negocio por medio del Internet, es importante considerar como punto de partida para nuestra publicidad a las redes sociales, y su explicación radica en que estas representa un medio de comunicación masiva que permite compartir diversos eventos y actividades de los usuarios y la capacidad que se tiene para expandir la publicidad de manera rápida y efectiva.

Cuando decimos iniciar nuestra publicidad por las redes sociales, nos enfocamos en nuestros contactos primeramente, a partir de ahí comienza un efecto en cadena, donde pasamos la publicidad a nuestros contactos, y estos se sentirán interesados en nuestros productos; de llenar sus expectativas, estos podrecerán a compartir la información con sus contactos y así sucesivamente.

Redes sociales como facebook, también permiten que al momento de visitar una página Web y poner n “me gusta”, esa actividad se vea reflejada en el perfil o biografía del usuario, así va creando interés entre sus contactos y aumentan el número de visitas a nuestra página y también el número de suscriptores. Estos métodos de publicidad son muy efectivos y rápidos, por lo que la publicidad suele expandirse de manera inmediata.


Publicado por jessicarluna @ 14:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios